We 

TRATAMIENTOS FACIALES

BIOTERAPIA VITALIZADORA

Recupera la vitalidad de la piel, frenando el envejecimiento y los signos del paso del tiempo. Tu piel respira juventud, se alisa y se reafirma, los poros reducen su tamaño, recupera el tono perdido.

BIOTERAPIA ILUMINANTE

 Cómo su propio nombre indica ilumina la piel, restableciendo su color natural. Tu piel aclara su tono de forma general y sus manchas se reducen sustancialmente o desaparecen.

BIOTERAPIA SENSITIVA

Calma, hidrata y fortalece la piel, frenando su irritabilidad. Tu piel equilibra su tono y su temperatura, recuperando su función de barrera protectora.

BIOTERAPIA DETOX

Purifica en profundidad, depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos. Tu piel respira eliminando residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional, y se mantiene un perfecto equilibrio agua-grasa.

MASAJE REJUVENECIMIENTO

Un rostro relajado y sin arrugas marcadas es sinónimo de juventud. Tiene una duración de 60 minutos.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Se trata de una técnica realizada con las manos a través de movimientos suaves,lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.

MASAJE KOBIDO

El masaje Kobido es una técnica japonesa que relaja, rejuvenece, ilumina y tonifica tu rostro con un efecto lifting natural. En él se mezclan varias técnicas de masaje: Facial, drenaje linfático, shiatsu y digitopresión.

CICLOS CELULARES

x

MASAJES

BIOTERAPIAS

La Bioterapia es una sistema de activación que transmite la información celular a través del agua. La línea de productos Secretos del Agua™ corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.