Espacio del Masaje 

We

Drenaje Linfático Manual

Técnica manual  muy relajante, basada en lentos y suaves  movimientos de tracción a nivel subcutáneo altamente eficaces, para la recuperación del tejido a su estado original reduciendo la inflamación, edema y hematoma ante la situación de un traumatismo o  post cirugía entre otros.

 Si tu rostro se muestra cansado,  apagado y con falta de vitalidad el drenaje linfático  es altamente eficaz para eliminar la toxicidad que impiden el movimiento y creación de nutrientes que mantienen un rostro joven y vital.

Read More >

Masaje  Kobido

Terapia aplicada con puntos de digito presión, más utilizada para favorecer el bienestar a través de los sentidos y la sensibilidad de suaves y superficiales presiones manuales para favorecer nuestro organismo más interno desde el exterior, favoreciendo el descanso, transito intestinal, liberación de dolores frecuentes como jaquecas, problemas de sueño, entre otros

una técnica ideal para cuidar tu salud.

Read More >

 Potente  activador  celular, enriquece el riego sanguíneo, aportando un extra de oxigeno al tejido a través de diferentes y combinadas metodologías del masaje.

El efecto  incrementa la circulación, aporte de luminosidad, piel descansada y libre de estrés. Retrasa el envejecimiento prematuro y  reduce y previene la arruga, manchas y otras líneas de expresiones.

Perfecto liberador anti edad.

LOGO ENSO sin fondo3.png
MASAJES FACIALES

Masaje
Rejuvenecimiento 

Masaje Californiano

 Estar al servicio de la consciencia es el objetivo. La plenitud de la alineación energética del cuerpo físico, emocional y espiritual  a través de la respiración, quietud y dejar ir, mientras el terapeuta se sumerge en un ir y venir de combinadas, variadas presiones y de estiramiento.

Perfecto desintoxicante para liberar dolor, bloqueos energeticos y contracturas musculares. Consiguiendo un incremento de la  energía, mayor movilidad, reducción de la ansiedad y una consciencia más elevada. 

Masaje Balinés 

No existe nada en nuestro cuerpo que no haya entrado en  él a través de la puerta de los sentidos.

La estimulación de los sentidos y favorecer la relajación son  unos de los resultado del masaje balines, 

Originario de la cultura Javanesa con influencia en la India el masaje Balines fue creado con fines curativos, aunque actualmente se emplea como relajante o estético.

Un perfecto y combinado deslizado de manos y antebrazos, acompañado de aceite aromático termina con el fluir del movimiento  sobre los Nadis ( canales energéticos) y Marma ( Puntos energéticos) desbloqueando y fortaleciendo el paso del Qi. 

 

 

Masaje Tailandés 

La Técnica Thai es una sucesión de técnicas relacionadas que reúnen cualidades y características de distintas disciplinas orientales como el Yoga, la digito presión y la meditación en armonía.

Una sesión de masaje Tradicional Tailandés se desarrolla de forma secuencial y dinámica con un ritmo pausado y acompañado de una respiración consciente, donde el terapeuta se adaptara a las necesidades del paciente, empleando manos, codos  rodillas y pies. Trabajando muy bien su flexibilidad.

EL objetivo en el plano físico, el masaje ira encaminado para conseguir un aumento en la capacidad de movimiento, incidiendo en el aparato locomotor.

En el plano energético o espiritual ayudara a regular el balance interno, liberando cualquier bloqueo existente, consiguiendo un alto nivel de relajación.

 

 

Masajes Corporales

Masaje Lomi Lomi

Una medicina de masajes derivados de los antiguos polinesios, más concretamente de los maestros curandero de Hawái. La filosofía llamada Huna de Hawaí  se refiere a curación del cuerpo o también conocido como Manos armoniosas por su suavidad y profundidad en los músculos, continúan los brazos con el fluir del movimiento hasta nutrir totalmente el cuerpo. 

Este flujo de energía es total, utilizando un largo y continuo fluir de combinados toques.  Se relaja el cuerpo asistiendo un deje ir viejas creencias, comportamientos y patrones de los que causan limitaciones y que se almacenan en las células de nuestro cuerpo.

Lomi Lomi es una ayuda para liberar los bloqueos, mientras que al mismo tiempo da a la energía una dirección nueva.

Cuando se carece de armonía el efecto es el dolor físico, mental, emocional o espiritual. 

 

Masaje Hot Stone

El Hot Stone o masaje con piedras calientes, se remonta a hace más de 3000 años y originario de  la antigua India y China. Algunos curanderos nativos utilizaban piedras calientes para aliviar las molestias experimentadas durante la menstruación, o aplicaban piedras frías para impedir hemorragias. tras el alumbramiento entre otros muchos fines curativos. El imperio Romano es bien conocido por la creación de las termas Romanas.

Hoy en día, Hot Stone  trabaja sobre el dolor de los músculos y estimula una sensación de relajación general. Las piedras calientes ejercen sobre el cuerpo un alivio que facilita que fluya la energía vital.

 

La Terapia del frío, también conocida como Crioterapia, trabaja con el principio de intercambio de calor.  El uso de frío de forma aislada en el cuerpo es un poderoso descongestionante, que bombea la sangre, los fluido y permite eliminar problema relacionados con el desgaste.

Dispersión de la congestión del tejido, descongestión de zonas inflamadas, Disminución de los espasmos musculares son beneficios del masaje con piedras. 

 

    

Tecnica aplicada para trabajar sobre  comtracturas musculares,  

Masaje Quiromasaje

El quiromasaje  es una técnica aplicada para diferentes fines curativos con el fin de aliviar los dolores y patologías, la activación muscular  entre otros.

 Masaje muscular 

contractura, calambre, dolor muscular, elongación, rotura fibrilar, rotura muscular, hernia muscular, contusión muscular, tortícolis. En 

patología tendinosa  la conocida fascitis plantar y epicondilitis.

Masaje circulatorio

cansancio, inflamación 

Masaje Reafirmante

Masaje Relajante muscular y corporal

Masaje anticelulítico

Masaje deportivo

 

    

Tecnica aplicada para trabajar sobre  comtracturas musculares,