We 

MASAJES

MASAJES FACIALES

MASAJE REJUVENECIMIENTO

Un rostro relajado y sin arrugas marcadas es sinónimo de juventud. Tiene una duración de 60 minutos.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es el encargado de drenar aquellas toxinas e impurezas que se encuentran en el interior de nuestro organismo. El sistema linfático forma parte del sistema circulatorio. A través de este masaje se logra incentivar el buen funcionamiento del sistema circulatorio, ayudando a despejar los ganglios linfáticos. Este y otros aspectos recaen directamente en el sistema inmunológico ayudándolo a que se mantenga fuerte. 

El éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que no son capaces de drenarse por medios de aparotología como la presoterapia, que sólo drena líquido intersticial. 

Se puede realizar en todo el cuerpo, desde cara, cuello, pecho, brazos, abdomen, piernas por delante y por detrás, glúteos y espalda.

Duración del cuerpo completo:

90 minutos.

Duración abdomen, piernas y glúteos: 50 minutos. 

MASAJE KOBIDO

El masaje Kobido es una técnica japonesa que relaja, rejuvenece, ilumina y tonifica tu rostro con un efecto lifting natural. En él se mezclan varias técnicas de masaje: Facial, drenaje linfático, shiatsu y digitopresión.

MASAJE PIEDRAS CALIENTE

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

MASAJE LOMI-LOMI

Es una técnica procedente de la Polinesia, que ayuda a restaurar la circulación energética, mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

Es un masaje profundo, fluido, rítmico, pudiendo abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

Los estiramientos musculares son una parte importante de la técnica. Con maniobras firmes pero agradables, movimientos armónicos casi al son de la música, hacen que sea uno de los más demandados. Variedad de dulces y profundos movimientos del masaje emplean los pulgares, nudillos, antebrazos y codos para liberar zonas bloqueadas de tensión en el cuerpo.

Lomi Lomi relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud y aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes. A veces se llama "la danza del masaje" y es tan maravilloso darlo como recibirlo. 

MASAJE RELAJANTE

Terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona. Su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. 

MASAJES CORPORALES