Wave

We 

 CORPORALES

 ¿COMO SE DESARROLLA?

Este tratamiento se aplicará 2 veces en semana, para obtener los mejores resultados tanto en bajada de volumen por celulitis, como en reafirmación de tejidos, remodelación, eliminación de líquidos y contracturas. Si por decisión de la clienta se realiza el tratamiento una vez por semana el resultado se retrasará el doble de lo esperado, de modo que si el tratamiento debería durar dos meses, durará cuatro meses, pero se obtendrá el mismo resultado, aunque en el doble de tiempo.

 ¿QUE ES BELLACTION DUO?

 

BellAction DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y

el tejido adiposo, donde se encuentra la

celulitis mas rebelde.

Un sistema que incorpora una potente vibración y te aporta todos los beneficios necesarios para obtener todos los mejores resultados tanto en tratamientos corporales como faciales.

 ¿QUE RESULTADOS OBTENGO?

Es el único equipo para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos retenidos y elimina contracturas, potenciando la figura femenina y tonificando la musculatura y todo el sistema vascular. 

¡Todo en el mismo tratamiento,  a diferencia del resto de sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez

durante el tratamiento, 

Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis mas enquistada, tratando la flacidez al mismo tiempo que elimina líquidos,

grasas, deshechos celulares y multiplica

el aporte de nutrientes y oxígeno

a todos los tejidos tratados.

Wave
BIOTERAPIAS
1519316797600_661380.jpg

 PIERNAS PERFECTAS

Se trata de un tratamiento circulatorio que drena toxinas y por tanto, descongestiona, calma y tonifica, reafirmando las piernas.

SCULPTOR

La Bioterapia Corporal Sculptor de Secretos del Agua inspirada en la Física Cuántica, reduce visiblemente los nódulos grasos de la celulitis, gracias a la actuación del Agua Biopolar™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular a recuperar su orden original. Su alta composición botánica, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite provocan un potente drenaje de líquidos y grasas purificando su toxicidad.
La figura se alisa, se estiliza y se reafirma, la piel
recobra vida.

EMBELLECIMIENTO BUSTO

Embellecimiento del Busto. Embellece

y reafirma toda la zona del pecho, brazos, contorno, cuello y zona facial, combinado con la técnica de los ochos tibetanos y minerales.

 RENUEVA TU PIEL

Nuestro tratamiento de 

exfoliación & hidratación & masaje 

es ideal para preparar tu piel para un tratamiento posterior  o simplemente una buena puesta a punto antes y después del verano.

Calma, relajación y bienestar en este tratamiento obtendras.