Mano alcanzando

Salud Natural

Terapias Holísticas

La terapia holística considerada como  la medicina alternativa, se basa en los poderes de sanción naturales del organismo, las formas en que los tejidos interactúan,  y la influencia del ambiente. 

Al ser humano se le considera como unidad: cuerpo, mente  y espíritu. El enfoque pretende tratar al paciente y no a su enfermedad.

Salud Natural

La Nueva Terapia LNT (R)
Método Schwiderski.

La  Terapia con la finalidad de restablecer el cuerpo en su totalidad: físico, emocional- energético y espiritual.

Terapia que te lleva a una conciencia superior en la que la quietud y el silencio es el origen de la sesión, siempre desde el campo energético.

Es una Terapia natural cuántica, fue canalizada para restablecer el molde, desde el origen “La Causa”  

La terapia de LNT presenta la sanación sobre el cuerpo energético, desde la Fuente de un modo presencial, a distancia o ha distancia programada.

 

Vivimos para crear, crecer y aprender experiencias que en el día a día, vida a vida quedan guardadas en el cuerpo espiritual. Un cuerpo que nos acompaña, Es un cuerpo de sabiduría.

Estas vivencias en ocasiones, hacen desequilibrios energéticos por su forma de aceptación; bien o mal.

Cuando un cuerpo esta influenciado por estos desajustes, es frecuente la presencia de síntomas adversos a la salud. De un modo individual va afectando y desajustando la salud emocional, sensitiva y mental. Por ultima consecuencia ejerce problemas visibles en el cuerpo físico, lo que bien llamamos enfermedad sin procedencia física justificada por impacto directo.

Es importante reconocer que estas energías perversas no solo ejercen poder sobre el cuerpo, si no también sobre el entorno que nos rodea, espacio, lugar, trabajo, economía, abundancia, la gente que nos rodea, etc.

Es por ello que la Terapia de la LNT, ofrece gran variedad de posibilidades con un objetivo de sanación de 80 % en cualquier patología o enfermedad como:

Problemas Emocionales : Ansiedad, estrés, miedo, fobias, adicciones, tristeza, depresión, falta de concentración, etc.

Problemas físicos como: sobrepeso, dolores, fibromialgia, escoliosis, soriasis, inflamación, diabetes, tiroides, cáncer, nódulos, fascitis, lumbalgia, etc

No sustituye a otras terapias y no ejerce ningún efecto secundario sobre cualquier tratamiento médico. 

 Es una terapia recomendada para toda persona y ser vivo. Sin efectos secundarios.

 La LNT es el Camino a Tu Nuevo Ser, Tu Nueva Vida!  desde la confianza y la constancia, pero sobre todo desde la felicidad. 

Con tu primera sesión tu ser, entorno, consciencia cambia a una frecuencia más alta, creando abundancia, sabiduría, amor, entre muchas otras. 

Recordamos que trabajamos sobre el cuerpo energético repercutiendo la sanación el cuerpo físico, sin trabajar la enfermedad. 

Sin Completar toda una extensa información de está terapia y sus beneficios os Dejamos la información básica y especifica de la terapia LNT. Pudiendo adquirir más conocimiento contactando con nosotros.  

RADIESTESIA TERAPÉUTICA  LNT 

La técnica con enfoque terapéutico no solo aplicada para diagnosticar los niveles de energía de la persona, también aplicada para aumentar la fuera vital ( Fuerza vital física y fuerza vital psíquica)  para que la persona brinde un estado de salud optimo.

No solo ejerce poder sobre los seres vivos va más allá de objetos, lugares, establecimientos, empresas, etc.

Una técnica no invasiva, libre de efectos secundarios y aplicable a cualquier persona.

En el mundo cuántico no hay espacio ni tiempo, la radiestesia terapéutica puede ser empleada de forma presencial y a distancia. 

Todo un potencial de la energía, para elevar tu estado vital y aportar a tu vida un mayor bienestar físico y emocional.